Siempre me estoy preguntando ¿Cómo empezar a escribir? debe ser algo innato en mi! jajaja entonces.... Empecemos!
Las circunstancias y las decisiones que he tomado o han tomado por mi, me han llevado a diversas situaciones. Hace un tiempo, se presento en mi camino una explosión tipo Bing Bang, de esas que sacuden todos tus cimientos; pero yo tenía que seguir, aunque no tenía muy claro como lo iba a hacer. Esa es la razón por la cual estoy aquí. El camino continua aun falta mucho recorrido solo voy a la mitad, el viaje se muestra mas divertido y mas radiante, aunque las estaciones siempre vuelven, voy a disfrutarlas. Mis sueños están renovados, las maletas de esperanza están llenas.
En este camino que me falta por recorrer, quiero escribir especialmente para mi, para que nunca se me olvide como he llegado hasta aquí. Y si alguien quiere leerlo, espero que se ponga mis zapatos, no espero una aprobación, a los 40 años ya poco me importa, espero no molestar a nadie. Así es la vida, todos los seres somos un mundo y desde el respeto les digo: Es mi vida, así ha sido y que le vamos a hacer!
Ahora más que nunca se que cada día merece la pena. Los estados no son eternos vienen y se van, a veces lloras, de tristeza o de ira, o ríes de felicidad, o de miedo, o por un ataque de ansiedad, o por un orgasmo. Te sientes impotente y aguantas los tirones que te trae la vida. A veces tu cabeza grita: ¡Saca las uñaaas .... Despelleeejaloooo!!! Hay tantas situaciones que vives a diario. Cada día es una aventura que merece la pena vivir.
Quiero hacer un diario de mi ser interior: una mujer un poco hombre que esta en mi, que vive y que vibra, quiero que hable ella es mi Sombra Gemela y estos son sus pensamientos, estos son los colores que la inspiran y las notas que la activan. A través de mi Sombra Gemela seré inmensamente feliz!!!

