sábado, 3 de enero de 2015

Despertar......

Despertar...... Si en tu cama, calientita, en silencio, con un rayito de sol colándose por las persianas... Después de un sueño reparador, después de estar teniendo un sueño que haz soñado tantas noches, ese que por fin término con un final donde todos los cabos se ataron. Siento las pulsaciones de mi energía, las que hacen vibrar mis sentidos.  

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario