Creo que he perdido un tiempo precioso para plasmar lo que he vivido.... Quiero empezar a contar pero son tantas cosas que quiero contar.... Tantas cosas y experiencias que han forjado el ser que soy.
Creo que toda historia debe ser contada desde el principio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario